La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
miércoles, 5 de marzo de 2008
Clásicos: Los Intocables de Elliot Ness
Debido a la iniciativa de Tororo publico mi clásico básico del cine. Los Intocables de Elliot Ness es de esas películas que marcó mi niñez y la escena del tiroteo en la estación de tren me parece de las mejores del cine. Disfrutad de una gran escena rodada por un gran director, Brian de Palma
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Todos deberiamos llevar sombrero. Que grande es el cine, si no existiera habría que inventarlo. Muy bien escogida la película, a ver si se anima el Tipejo y se digna a aparecer por el blog con un nuevo clásico (que no sea La Sombra de la Sospecha, por favor).
Por cierto, la foto no se ve y deberias intentar escoger fotos un pelin m�s peque�as, que te llevas medio blog con cada entrada. Jeje!!
Esta foto esta mejor.
Publicar un comentario