La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Pshh!!!parece una película intrascendente, no me termina de convencer. Al tipejo seguro que si por las referencias a la Universidad Tecnológica
Ya se que no tiene mucho misterio la película, pero la puse por tu comentario sobre Silk.
Es cierto que parece un poco intrascendente, pero la referencia al Massachussetts Institute for Technology es impagable. El MIT es como La Meca pero en tecnología. Oh, gran MIT, te adoramos.
También creo haber oído Walking on the Sun de Smash Mouth en el trailer, así que otro punto más por la banda sonora.
Actualización: me acabo de enterar de que está basada en un hecho real, ese grupo que se dedicaba a contar cartas para ganar al Black Jack fue famoso en el MIT. QUIERO VERLA.
Eso se llama dar una opinión meditada e inquebrantable.
21 BlackJack peliculon!!!
Publicar un comentario