Quien me iba a decir a mi que iba a publicar una entrada sobre Joaquín Sabina, ese cantante que oir su voz es lo mismo que restregarse un papel de lija en la oreja. El caso es que este hombrecillo va a sacar nuevo disco y en su primer single realiza una colaboración con el grupo Pereza que seguro que es del agrado de Totoro. A parte este videoclip tiene cierta relación con Guti, el eterno aspirante a estrella
del Real Madrid que no está viviendo buenos momentos en la casa blanca. Gutierrez ha colaborado en los coros de este tema y esto confirma unas declaraciones de Leiva en los 40 donde aseguraba que la mayor juerga y borrachera que se han pegado nunca fue con Joaquín Sabina y Guti. Tras una larga noche, acabaron en casa de Joaquín Sabina viendo amanecer y tocando la guitarra. Parece que a Guitierrez le crecen los enanos, y estas compañías de fiesta parece que no son de las que se toman un blue tropic solo con hielo.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
3 comentarios:
En su día estuve a punto de colgar una entrada al respecto, pero no encontré el vídeo en youtube y desistí. A mi tampoco me "morcheba" Sabina, pero esta tipo de colaboraciones estan muy biem.
¿Para Cuándo una con Tontxu o Luis Ramiro?
Estas obsesionado!!!! jejeje
Luego en casica escuchare la cancion, a ver que tal ese dueto. A mi siempre me han gustado las letras de Sabina, pero lo que es su voz ya hace bastante tiempo que es peor que escuchar a un gato torturado.
Publicar un comentario