Cuando nuestros padres o sus padres eran jóvenes les decían que masturbarse podía dejarles ciegos, con el fin de evitar algo que es inevitable. Aunque por desgracia hoy en día se sigue utilizando la mentira y el desconocimiento para educar, por lo menos el bueno de Enrique no hace caso a lo que le decían a su padre. La culpa la tiene Cassidey, una estrella del porno admirada por el propio Iglesias.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pobre Enrique que le censuran al pobre. Seguro que si sale pegando tiros en mitad de las calles de New York no le censuran el video
Esto evidentemente en el curro no lo puedo ver asi que luego lo vere en casita. Solo quiero aniadir a la entrada que mis 5 dioptrias de miopia en el ojo derecho y las 2.50 del ojo izquierdo fueron algo espontaneo...ya sabeis, no, no, si yo no.
Por eso tu foto es tu ojaco en primer plano
Publicar un comentario