Haciendo mi ronda de periódicos de hoy he llegado al periódico Público y un titular me ha dejado picueto y absurdo. Los Jonas Brothers aspiran a convertirse en los futuros Rolling o U2. Es decir, que un grupo sacado de la factoría Disney para adolescentes cuya única preocupación es saber si van a tener saldo en el móvil y capacidad en la tarjeta de memoria para hacer fotos hasta para comer unas pipas en el banco del parque, para luego subirlas al Facebook, resulta ahora que van a ser los sucesores de bandas tan míticas como U2 y Los Rollings Stones.
La noticia cuenta que comenzaron su carrera musical en 2005 y su éxito ha crecido muy ligado a las cadenas y programas infantiles. Pero los tres hermanos no se conforman con compartir fama con la joven Hannah Montana, sino que aspiran a convertirse en futuros Rolling Stones o U2. "Escribimos canciones en cualquier lugar y en cualquier momento", explicó Kevin, "nos gustaría tener una carrera con una continuidad como la de los Rolling Stones o U2".
Además de la música, los Jonas dedican su tiempo a rodar series de televisión y películas. A menudo objetos de críticas y bromas por su decisión de permanecer vírgenes hasta el matrimonio y de mostrarlo con un anillo de la castidad, los tres hermanos evitan mencionarlo. ¡¡Que huevos los vuestros Jonas Brothers!!
Si estos adolescentes son los futuros U2, desde luego que la mitología maya tiene razón y el mundo se acabará en el 2012
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
El periodista del diario Público que ha escrito eso ha sufrido una alucinación producida por la inhalación de ingentes cantidades de humo procedente de la combustión de cannabis. Vamos, que llegó a la redacción emporrado y no se le ocurrió ninguna tontería más grande.
A ver, hay algo que no se acaba de comprender.
U2 y los Rolling follan.
Los Jonas no son el futuro.
Grande ese anonimo!!
Publicar un comentario