
La noticia cuenta que comenzaron su carrera musical en 2005 y su éxito ha crecido muy ligado a las cadenas y programas infantiles. Pero los tres hermanos no se conforman con compartir fama con la joven Hannah Montana, sino que aspiran a convertirse en futuros Rolling Stones o U2. "Escribimos canciones en cualquier lugar y en cualquier momento", explicó Kevin, "nos gustaría tener una carrera con una continuidad como la de los Rolling Stones o U2".
Además de la música, los Jonas dedican su tiempo a rodar series de televisión y películas. A menudo objetos de críticas y bromas por su decisión de permanecer vírgenes hasta el matrimonio y de mostrarlo con un anillo de la castidad, los tres hermanos evitan mencionarlo. ¡¡Que huevos los vuestros Jonas Brothers!!
Si estos adolescentes son los futuros U2, desde luego que la mitología maya tiene razón y el mundo se acabará en el 2012
3 comentarios:
El periodista del diario Público que ha escrito eso ha sufrido una alucinación producida por la inhalación de ingentes cantidades de humo procedente de la combustión de cannabis. Vamos, que llegó a la redacción emporrado y no se le ocurrió ninguna tontería más grande.
A ver, hay algo que no se acaba de comprender.
U2 y los Rolling follan.
Los Jonas no son el futuro.
Grande ese anonimo!!
Publicar un comentario