La adolescente que ponía a prueba a House insinuándose y esperándole montada en su moto a la salida de la consulta, no sólo se ha convertido en la mala más admirada de la pequeña de pantalla en Gossip Girl, sino que se ha pasado a la música y presenta su nuevo single, Somebody to Love. ¿Acierto o error? Sólo el tiempo lo dirá.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No aporta nada nuevo, musiquilla repetitiva de fondo, imágenes calentonas y un rapero de acompañamiento. Dudo mucho además que sea su voz. No se cansan de repetir la misma fórmula, esperemos que no se arrepienta la muchacha en un futuro.
Es muy facil sacar un producto comercial, en eso se está conviertiendo la música en algo artificial con una cara bonita y melodías sencillas y que enganchan
No me gusta
Ni siquiera canta, parece que solo recita un texto con musiquilla de fondo.
No todos los actores valen para cantantes y al revés. Son muy pocos los que pueden desarrollar ambas tareas igual de bien, pero parece que no queda claro.
Publicar un comentario