La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
domingo, 22 de noviembre de 2009
Fotos a la Deriva: Duelo Generacional
Ayer en la fachada de los cines Callao se podía asistir a un auténtico duelo generacional. Viendo la cartelera del cine se puede llegar a imaginar que tipo de personas había en la cola para entrar a una de las 2 salas. Los dos grupos buscaban lo mismo al fin y al cabo pero el modo quizás sea de un modo distinto. Por un lado los zangüangos de la generación Facebook-Jonas Brothers, compuesto por adolescentes chonis enamoradas de Robert Pattinson con sus respectivas parejas, y por otro lado cincuentonas que crecieron con la música de Nino Bravo y Los Brincos, y que todavia piensan que pueden enamorar a Richard Gere
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Muy bueno--->buenismo
¿ehn? quien eres? identificaterl jeje
Ha dicho BUENISMO!. Sea quien sea, es tan friki como nosotros.
Sí que es "buenisma" la imagen, sí, entre esas dos colas para entrar al cine habría años luz de distancia aunque estuviesen a escasos metros una de otra.
Pues yo me metía de cabeza a ver Luna Nueva. Para volver a ver a hillary Swank de "machorro", mejor disfrutat de Bella, no?
A mí es que la saga Crepúsculo como que no me motiva mucho. Como le he dicho a Sophie hace un rato: "Twilight is something that passed through me but not me through it" y ha puesto una cara de "ein?" pero le he dicho que es una expresión española jeje.
Publicar un comentario