El dinero lo puede todo hasta con las costumbres más arraigadas. Anfield Road, uno de los estadios más míticos del mundo podría perder su nombre a cambio de 280 millones de euros. El fútbol perdería —aún más— parte de su identidad. Anfield es el templo del Liverpool, un estadio especial y mágico. El cartel que aparece en la foto está situado a la salida de los vestuarios, los jugadores lo ven justo antes de salir al terreno de juego mientras se oye retumbar la grada con los acordes del "You´ll never Walk Alone". El cartel indica que estás Anfield, que este no es ni un partido cualquiera ni un escenario más, esto es Anfield y vas a vivir uno de los mejores momentos como jugador de fútbol. Una verdadera lástima, probablemente si esto se realiza en un futuro no muy lejano ese cartel será cambiado por This is Burguer King Arena o similar.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
4 comentarios:
Como se entere el Tito Floren que por cambiar el nombre al estadio págan pasata gansa. Le pone Mc Donalds Stadium al suyo. Tiempo al tiempo.
En el Madrid nunca se le faltará al respeto a Don Santiago Bernabéu. El vuestro es más facil de cambiar, dime tu que historia tiene un estadio que se llama Campo Nuevo.
Esto es como lo de Liga BBVA, al final las grandes corporaciones estaran en todo. Nos encaminamos a un futuro cyberpunk y distopico tipo Blade Runner.
Una pena, la verdad
Publicar un comentario