


La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
3 comentarios:
Je,je,je... este ogame gitano seguro que lo juegan alguno de mis alumnos. Yo nunca fuí un fan de este juego, me aburría mucho, pero éste tiene su gracia.
Si, este tiene mas gracia. Yo al principio no le veia mucho fuste pero al final acabé haciendo la estrella de la muerte
Me acuerdo de aquellas tardes en el Laboratorio de Audiovisuales que fue mi lugar de trabajo y esparcimiento durante 3 anios...cuando quedabamos para algo o volviamos de hacer algo y nos ibamos corriendo a ver como iba la mision de espionaje que habiamos lanzado o si los recicladores habian conseguido recoger algun escombro...tuvimos una buena epoca de frikazos de este juego.
Publicar un comentario