La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Y para qué quiero yo un columpio?. Victoria Beckham me cae bastante mal, pero la verdad es que el anuncio me ha gustado, tiene un toque surrealista que me pone.
Si no te lo imginas no puedo decirtelo vía blog, porque este es para apto para menores de 16 años. Pero vamos que no hay que hilar muy fino...
P.D.1: A mi tampoco me atrae La Pija de las chicas picantes, pero el anuncio es bastante surrealista.
P.D.2: Me vas a tener que echar una mano George, me va tocar introducir el bilingúismo en el cole, y dar las prácticas de ciencias en spanglish. Ya te enseñare las prácticas para que me des consejos en la traducción y empleo de frases cortas.
El anuncio me gusta pero es demasiado largo para lo que muestra.
Publicar un comentario