La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
zZzZzZ, Háztelo mirar
Increibles tus palabras, porque no me explico como tus comentarios o entradas sobre el Real Madrid son un canto al buen gusto, y yo por colgar un vídeo que he encontrado en YouTube bastante gracioso, tengo que hacermelo mirar.
Madre mía, ya te diré la clínica a la que voy para que pidas cita de urgencia.
P.D.: El vídeo no lo he sacado de Sport o Mundo Deportivo, auqnue te lo parezca.
Hay una diferencia, yo hablo de mi equipo y tu....tambien
Pero yo lo tuyo no lo critico, auanque no comparta el celebrar la llegada de un jugador, por el simple hecho de llegar. Que luego te pasa como con Van der Vaart o Robben y que te quedas en bragas. Espera mejor a que ganen algo y lo resaltas con una entrada (que yo no hare como tú lo mismo que haces ahora con este vídieo irreal y chistoso).
A dormir, que maána viene Ribery.
Es muy simple, yo hablo de mi equipo y tu solo hablas de mi equipo, todo se reduce a eso. A Ribery nos lo traemos el año que viene por 20 kilos y ni tan mal, y aqui paz y despues gloria.
Publicar un comentario