La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
3 comentarios:
El mundo del miedo, es facil conseguir manipular y conseguir lo que quieran. La prensa tiene un poder impresionante, si algo no sale en las noticias no existe, guerras, muertes etc...Y ya no digamos las compañías farmacéuticas que decir
A mi me irrita muchísimo ver cómo los medios de comunicación no paran de hablar de la gripe porcina, todos los días hay algún titular relacionado y me recuerda mucho a la época de las vacas locas. La gente no se da cuenta de que se trata de una gripe, sin más, una gripe normal y corriente, con la única diferencia de que esta variante del virus es nueva. Pero claro, cómo van a darse cuenta con la paranoia que hay montada alrededor del tema.
A mi el que me da miedito es el tío Rumsfeld. Me imagino el novio de su hija yendo por primera vez a su casa a conocer a los suegros. Donald con camisa de bolos y pantalones cortos, amarrado a un copazo de coñac, con sonrisita malévola. El chico sin saber donde se mete por benefiarse a su hija... Por lo menor los nietos de sus hijos tendrán la vida resuelta.
Publicar un comentario