La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
sábado, 29 de agosto de 2009
Los Fruitis X
Los Fruitis han crecido y al parecer han tomado un camino inesperado. Gazpacho, Mochilo y Pincho que antes trabajan por divertir a los niños, ahora prefieren entretener a los adultos. La popular marca alemana de gominolas Haribo ha desatado la polémica en el Reino Unido ya que en diferentes envoltorios de caramelos aparecen dibujos animados gozando del sexo. En algunos casos una lima con un limón, en otros, un par de cerezas y una lima son los protagonista del triángulo sexual. Los padres no están muy contentos con esta orgía hortofruticula y han presentado numerosas quejas ante estos encuentros carnales aunque más bien habría que decir que son vegetales. Por su parte, un portavoz de la marca ha reconocido que este tipo de envases "divertidos", que también se comercializan en España, se introdujeron en Alemania en 2002 y que desde entonces han gozado de gran popularidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Creo que ya salto a la palestra esta noticia hace algún tiempo, pero me parece que HARIBO esta en su derecho de mostrar lo que quiera, mientras que no les pongas penes y tetas a las frutas... todo depende de quién lo mire.
Yo se de algunos que comian muy alegremente "gomipollis" a dos carrillos y disfrutando al máximo.
Lo raro es no haberlas comido, a pesar de la forma solo eran azucar, agua y colorantes. Quizas tienes mucho miedo a conocer tu lado oculto.
Prefiero que mi lado oscuro siga, pues eso, oscuro. Ya se que a ti siemrpe te ha gustado experimentar, pero yo soy hombre de constumbre, si me gustal algo ¿por qué cambiar?
Es que en esa época Jorge me descubrió un arcoiris de sensaciones
Un mundo nuevo de placeres insospechados, sí. Qué míticas las gomipollis...
Publicar un comentario