La mejor serie de la historia está llegando a su fin. Ya solo queda una temporada y por el final de la quinta, parece que promete bastante. Han pasado muchas cosas en Perdidos desde que inició su andadura en el 2004 y ha demostrado siempre mantener la tensión y tener una base argumental muy sólida y elaborada. Aquí dejo unos videos promocionales de la sexta temporada que hacen un recorrido por los innumerables acontecimientos de estos 5 años.
The Origins
The Miracles
Warfare
Happy Moments
The Numbers
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
5 comentarios:
"La mejor serie de la historia está llegando a su fin" jurjurjurjurjurjur......
Lástima que algunos insensatos se quedaron en la segunda temporada y no supieron valorar lo que es bueno. Si tan mala te parece no entiendo el motivo por el cual no quieres que te desvelemos lo que va pasando en la serie...
Si yo no digo que sea mala, todo lo contrario, pero de ahi a pensar que es la mejor de la historia... es como aquel que piensa que Xabi Alonso es el mejor centrocampisa del mundo en la actualidad... en ambos casos sobran palabras y fantismo.
No me mezcles garbanzos con pantumaca!Yo considero que es la mejor serie de la historia, es una opinion personal. Que en la entrada parezca que lo digo como una verdad sin discusión, no es así. El que piense que Xabi es el mejor centrocampista del mundo pues mejor para el, yo creo que no lo es. Para gustos los colours!
Yo también creo que es una de las mejores de la Historia, no sé si la mejor, pero desde luego yo, para mi gusto, la pondría en el podio junto con Expediente X, Twin Peaks y House. Y de animación, Padre de Familia, claro.
Publicar un comentario