Gracias a Jesus o a Aramis Fuster la carrera como cantante de Scarlett Johansson va revitalizarse dentro de Patógenos a la Deriva, pues no se le a ocurrido otra cosa a la muchacha que asociarse con el deseado por much@s Pete Yorn (el que iba a ser telonero de los chicos del cable sobre mi cabeza). Por ahora solo hay algunos adelantos virales en Internet y frases para la posteridad de algún periodista alumbrado como la de comparar a Johansson con la Bardot en sus tiempos mozos, al flirtear también con la canción.
Pinchando en el siguiente link, podéis ver el vídeo completo: The Break Up Album
Relator
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Maldito! te me has adelantao! jajaja. Vi este video pero como era corto pues pensé esperar al videoclip entero. Grande Pete!
Les ha quedado una canción muy chula y eso que la panocha Johansson tiene voz de cazallera.
Publicar un comentario