
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
domingo, 23 de agosto de 2009
Legión

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Siento discrepar contigo amigo, pero Legión iba a ser mi próxima entrada. Creo que va a ser una película que va a triunfar, lo tiene todo, una historía épica bien estructurada, un actor de garantías, un estudio importante detrás, secundarios consagrados,... también se reían de Terminator 2, El Cógiso Davinci o El Señor de los Anillos,... y con el tiempo se han convertido en clásicos básicos.
Tiempo al tiempo
No lo veo eh? Ya sé que sale tu querido Paul Betany pero la idea de unos ángeles repartiendo leches a todo ser humano que se mueva y a San Miguel protegiendo a un crio, no me termina de convencer
Clasico el código davinci?, película bien estructurada sin verla? totoro está fumao
EL otro día me enteré que el bueno de Tom Hanks se llevó 15 millones de dólares por su participación en Ángeles y Demonios más un porcentaje de la taquilla. Con razón es para algunos el mejor actor del mundo. Desde luego tonto no es. Madre mía a si va el mundo (el periódico)
Publicar un comentario