Son varios los casos en los que un actor actriz descubierto en series de televisión acaba protagonizando alguna que otra película.
El caso más plausible es el de Leonor Watling, que empezó en Raquel busca su sitio y ahora es una de las actrices más famosas del panorama nacional y europeo. Otro caso aún en alza es el de Belén Rueda, curtida en programas como Vip Noche y El Juego de la Oca, y series de televisión cómo Periodistas, dio el salto al cine nada menos que con Mar Adentro y consiguió la aceptación de público y crítica por El Orfanato.
Sin embargo, las series de televisión también suponen un puente para la canción. Un claro ejemplo es el de Fran Perea en Los Serrano, o el de la propia Leonor Watling y su grupo Marlango. Ahora esta sonando mucho una canción interpretada por Michelle Jenner de Los Hombres de Paco, Me gusta así.
Y otra que ya lo intentó antes de ser actriz y que ahora suena más fuerte gracias a su participación en Física o Química, es Blanca Romero junto al grupo Sidonie cantando Los Olvidados.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Todos estos productos musicales prefabricados nunca me han gustado (no es el caso de Marlango). Como Fran Perea o la chica esta de Los Hombres de Paco los hay a patadas y mucho mejores pero no tienen el trampolín de una serie o el marketin creado. Un personaje de una serie que saca un disco está destinado a triunfar y eso lo saben las discográficas.
Publicar un comentario