La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Muy bonita la foto!!!Joe como pasa el tiempo!parece mentira pero en esta foto tu eres el profesor ya!!. Que vertigo!!.Me hace gracia la pose el del abrigo blanco con globos y la pareja de la derecha. Estos crios de ahora están locos!!
La verdad esque me gustan más las fotos que consevo de mi clase del colegio, esas fotos muestran niñ@s, esta actual muestra...figurantes. Vale que quieras queda bien en la foto, pero ¿hay qe hacer tanto el ridículo?
Parezco Casper!!! Que niños más morenos tengo! Son la leche las niñas, se creen superdivas. Por cierto el del abrigo blanco con globos es la del abrigo blanco con globos.
Pero son muy majos los chavales.
Pues parece un pavo! Estas generaciones futuras son todo aparentar y ser el mejor y mas guay con las lo último de las mejores marcas.
Publicar un comentario