La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues está bonito el anuncio. Este año me ha sorprendido. Es verdad, estas son las verdaderas burbujas de freixentet. Que hartura de entradas seguidas!!
Siempre quejandote! Uno nunca sabe cuando le va a llegar la insporación.
Por cierto, no viene a cuento en esta entrada pero ayer en el partido de profesores contra alumnos en el Colegio Hogar Ntra. Sra. del Buen Consejo, los profesores (bueno éramos el profesor de educación física (Eliseo) y yo, junto a tres chavalines) ganamos 12-3 a los desquiciados alumnos. Yo metí dos golitos que dedique a mi amado público que vitoreaba mi nombre (brevemente porque porque Eliseo era el centro de atención con sus 8 dianas)
De todos los anuncios de Freixenet, es el que más me ha gustado. Con lo bien que lo han hecho nuestas nadadoras este año,y siempre, se merecen el reconocimiento del público y también el dinerillo de Freixenet.
Publicar un comentario