La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
La Tormenta Perfecta. Cambia de película, se trata de ponerlo difícil.
Pooos no es esa, mira tú por donde.
Jaja Totoro, ibas de sobrao y te has caído con todo el equipo. Yo creo que es Titanic...na, es broma, no tengo ni idea, a ver si mañana se me ocurre algo.
Por cierto, me ha encantado la cabecera.
Forrest Gump
Ni siquiera me has dejado poner otro fotograma!!! Pero como puedes averiguarlo sólo son esto??? Pues ahora te toca a ti.
Soy el uno!!!!soy el uno!!!!no pueden conmigo, no puedeeeen!!!!
Me he acordad de Buba!!
No me he colado, ese comentario viene precedido de una conversación telefónica.
La conversación telefónica fué un poco confusa, jeje. Si la cabecera no la ha puesto George, ¿quién la ha puesto?, a mi también me gusta.
Yoooorl!!que con mi alma nueva de programador he retocado el código html de la plantilla
El tiempo que habéis perdido como proyectos de biólogos estos años. Bueno algunos más que otros. Si Juani leyera vuestros comentarios se echaria la manos a la cabeza.
Publicar un comentario