La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
sábado, 8 de noviembre de 2008
Asfixia
Presentada en el festival de Sundance, Asfixia traduce a imágenes el universo sexual, sarcástico y ligeramente surrealista del divertidísimo original literario de Chuck Palahniuk (El Club de la Lucha).
Sam Rockwell (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) se mete en la piel de un tipo entre repulsivo y entrañable, afectado por una preocupante adicción al sexo. Y que estafa a desconocidos mientras come en restaurantes fingiendo que se asfixia para pagar el tratamiento médico de su madre (Anjelica Huston).
Según Chuck Palahniuk, es más fiel a mi libro de lo que fue El CLub de la Lucha (David Fincher, 1999)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tiene muy buena pinta esta peli. SI esta basado en una novela del creador de El Club de la Lucha, tiene que estar muy bien
Publicar un comentario