La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
jueves, 27 de noviembre de 2008
Clásicos. La Leyenda del Indomable.
Nadie puede comerse 50 huevos.
Esta película siempre será una referencia y no sólo por su protagonista, el genial Paul Newman, sino por miles de detalles. El mejor de todos quizá sea esta escena donde Luke el personaje interpretado por Newman, se apuesta comerse 50 huevos cocidos en 1 hora. La escena no tiene desperdicio, las caras de angustia de Luke, los compañeros de celda aumentando las apuestas y la barriga de sufridor más dura que un melón.
También habría que recordar al personaje del Jefe con sus gafas oscuras de motorista que impiden ver sus ojos y que es el alter ego del protagonista. Esta presente en todas las listas de malos del cine por derecho propio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Escenas de las míticas de un grandísimo actor y mejor persona. Tengo que ver esta peli entera ya que solo tengo referencia de esta escena para la historia
Publicar un comentario