Ya hemos hablado en repetidas ocasiones de los extraños parecidos razonables entre dos películas, ya sea en todo su conjunto (Bailando con Lobos y El Último Samurai) o en pequeñas pero vitales escenas (véase Annie Hall y Eyes Wide Shut).
Pero en el mundo del video clip también ocurre lo mismo. Un ejemplo claro de este fenómeno son los singles Goodbye My Lover del soldadito afeminado James Blunt, y Addicted del gran Enrique Iglesias. Para colmo, la protagonista femenina de ambos clips es la simpática Mischa Burton (The O.C). Las extrañas semejanzas son claras, chica y chico enamorados, retozan semidesnudos en una cama, con el sol filtrándose por las cortinas. Se tienen que separa, su amor no es posible....
Goodbye My Lover by James Blunt
Addicted by Enrique Iglesias
Vaya excusa mala, para colgar un video de Enrique Iglesias. En realidad los he encontrado buscando un So Oldies.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Siempre has tenido una pasión por Enrique Iglesias y ahora lo has demostrado. Si se parecen los videos. De James Blunt me quedo con la canción "I Really Want You"
Publicar un comentario