La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Desde luego que es muy positivo que este hombre entre en la Casa Blanca y que por fín se vaya ese cáncer llamado George W Bush. Pero creo que tampoco debemos esperar una revolución porque sino nos acabará decepcionando.
Con la imagen que acompaña el comentario de jugontrucks podemos hacernos una idea de la profundidad que tienen sus comentarios.
Obama y Bush no son tan diferentes como se quiere hacer pensar. No nos olvidemos que la mayor intervención exterior norteamericana ha venido con dirigentes demócratas...jugontrucks comentar por comentar
para dar fuste a lo publicado no te ayuda.
Una persona que define a alguien por una foto nos puede hacer una idea de su poca inteligencia, la cual brilla por su ausencia. Creo que no he comentado nada concreto asi que por favor intenta replicar con algún fundamento y no soltando la única tontería que te habrás leido en cualquier periodico ya que tus neuronas no te dan para más y que sueltas sin pensarlo para parecer inteligente. Muy valiente también escribir como anonimo.
Cómo se puede hablar de política con esa foto!!! Y claro que no son tan diferentes Obama y Bush, los dos son Americanos, son presidentes de Estados Unidos y tienen pasión por las mujeres negras, la Sra. Obama y la Sra. Rice.
Menos comentar por comentar y más leer para poder profundizar en los comentarios.
Publicar un comentario