La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
4 comentarios:
Pues no ha sido posible. El Barça ha sido incapaz de marcar un gol en 180 minutos. No ha jugado mal, ha movido bien la pelota, han jugado los que tenían que jugar (¿?), pero ninguno ha sido capaz de perforar la meta de Van der Saar.
Lo más alarmante: segundo año sin títulos, baja forma física de toda la plantilla y la falta de un líder sólido en el equipo. Me temo que se acerca un cambio de ciclo necesario (¿?).
Pues el barÇa a plantao cara pero puesto que no sois el getafe, esto es un fracaso. Ahora a disfrutar de liga 31. Ayy que gusto!!!!
Anda que has tardao valiente!
Ha sido bonita la semifinal!
A ver si meteis un gol ya que llevai 4 sin mojar
Publicar un comentario