La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
domingo, 20 de abril de 2008
Don't try this at home!
Sin entrar a valorar si es verdad o no lo que hace Kobe Bryant en el vídeo, que bajo mi punto de vista no tiene ningún interés, lo que de verdad me parece sangrante es que Nike haya rodado este spot. El adolescente actual ávido de fama sin trabajo y que tiene como hobbies imitar todo lo que ve por Internet y que cuanto más peligroso sea más le pone, me lleva a pensar que no tardaremos en ver imitadores de la estrella de Los Ángeles por Internet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pues totalmente de acuerdo, es un anuncio irresponsable impropio de un gran deportista.
Qué fuerte me parece. Sin duda, dentro de poco veremos en las noticias que han atropellado a algún adolescente fan de Bryant por intentar hacer esto. La gente que arrastra masas de seguidores tiene un gran poder, y por tanto una gran responsabilidad.
Como no, tuvo q salir Spiderman a escena!!
Ay Mary Jane, Mary Jane.
Publicar un comentario