La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Muy buena pinicula en todos los aspectos, me encanta la historia, la ambientación y amelie. De hecho me la compré el otro día, jeje, bueno en realidad era un regalo pero hubo problemas logísticos. De todas formas mi videoteca aumenta mucho de caché con esta incorporación.
Me encanta la peli, bueno y Audrie también. Pero es que la peli es preciosa, y por cierto tengo la banda sonora y me la pongo a todah horah.
Yo lo que hago a todah horah es pensar en el Coboooorl con las sesiones intensivas que me están pegando en nuestra querida Accenture Technology Solutions (Coritel pa los amigos).
Creo que tengo que volver a ver Amelie, porque, aunque en su día me gustó (hace mucho que la vi y solamente una vez), he de decir que lo que yo recuerdo tampoco justificaba tantos comentarios positivos (y no digo solamente los vuestros, sino en general). No me odiéis todavía por este comentario, volveré a verla y os contaré. Quizá es que ese día no estaba muy fino, más o menos como estaría Totoro si un día va a comprar un regalo y luego no le dejan devolver todas las tallas que se ha llevado "por si acaso".
Bueno, esto es un ataque frontal en toda regla. Yo por lo menos no hago los regalos a toro pasado (no sólo a amigos, sino a padres y hermanos). Y digo a toro pasado, cuando perfectamente podría decir que no haces regalo alguno, porque una vez pasado el cumpleaños, los reyes o cualquier celebración entras en un periodo de inconsciencia que no te deje acordarte de regalo alguno.
Menos palabrería y más hechos.
Publicar un comentario