La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
ale, a buscar y a echarse unas risas!!!jijijiji!!!
2ª fila (sin contar los profes), 3era por la izquierda. Vaya cambio de look, no te queda mal el flequillo y salís más guapos que en nuestra orla.
Tenemos que quedar todos de nuevo para actualizar la memoria fotográfica, que ya hace unos añitos que no nos vemos todos.
2ª fila, tercera por la izquierda. Joe que maquina soy. Enhorabuena, cuesta mucho llegar a estar en una orla de estas
vosotros jugabais a buscar a Wally, eh?jiji...pues si!podemos quedar (si ya me ves con flequillo y gafas, no me reconoces!)
a ver cuando os animais...
Está tan desconocida que hasta yo dudaba quién era...jejeje. Sí que es verdad que salen mejor que nosotros, en nuestra orla estábamos todos horribles.
Publicar un comentario