La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
sábado, 5 de abril de 2008
Fotos a la Deriva: Protesta de un Cerdo a una señorita en Madrid
No lo puedo negar, me encanta el surrealismo, cuando voy por la calle me gusta mucho observar, detenerme en la situaciones concretas, en los gestos, en los detalles y sacarle al conjunto un toque surrealista. El título de la entrada es en homenaje a un relato surrealista de Julio Cortázar titulado "Carta a una señorita en París" y que leí no hace mucho tiempo siguiendo sabios consejos. Para animar a George a que se lo lea, solo le adelanto que el protagonista vomita conejos de vez cuando.
La foto no se si se verá bien del todo, y no tiene porque tener un sentido especial pero para mis glóbos oculares si lo tiene. La foto corresponde a la tarde-noche del viernes y que queréis que os diga pero a mi un cerdo en Sol, junto a un cartel de protesta en contra de "Mafre" denominándola como "Compañia Cafre" y coronada con una bandera española mientras que un hombre con un jersey de rombos señala el texto con una mano y con la otra oculta una bolsa de Zara, pues me parece surrealista. Ahora ya si que si me proponéis de nuevo el ingreso en el Sanatorio Esquerdo, lo aceptaré de buen grado. Buenas noches y buena suerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Esa foto la has hecho tú? Je,je. Si es así, muy buena foto. Spain is diferent.
Si, la foto is mine
Muy bueno jaja. No sólo lo del cerdo es surrealista, sino que el hecho de que el tío esté señalando una placa y ocultando una bolsa de Zara lo convierte en absolutamente lynchero.
Publicar un comentario