Con un poco de retraso, os pongo mi segundo Clásico. Se trata de la película de ciencia-ficción más famosa de la Historia del Cine, una obra maestra del genial Stanley Kubrick, que nos dejó sin querer explicar el significado del monolito. El vídeo que os pongo es de una de las mejores escenas de la película para mi gusto, aunque está en inglés porque no he encontrado esa misma escena en español.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Tengo que revisar este cl�sico. Buena pero previsible entrada.
P.D.: Echamos en falta el Retrato de... de Tifa. No nos hagas esperar m�s.
ay jo!!q estoy muuy liada como para pensar, coger y pegar foto...jajajaja!!!!
pacieeeeencia, cuando haga el examen de paliativos, me entrego de lleno al blog y al retrato!!!(para q luego lo descubrais en un pis pas!)
No la he visto, una de esos clásicos pendientes junto a Papa piquillo
Publicar un comentario