jueves, 14 de diciembre de 2006

Prison Break




Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!tengo el "Síndrome Perdidos", he terminado de ver la primera temporada de Prison Break y no me puedo aguantar más para ver la segunda temporada. Vaya peaso de final de temporada, me fundí ayer los 4 últimos capítulos que me quedaban y eso que me acosté pronto porque hoy curraba. Os recomiendo que veais esta serie, es muy trepidante y engancha sobre manera, le voy plantar un 10 en filmaffinity, porque aunque como todas estas historias enredadas tiene sus fallos, una serie que ha conseguido que me vea una temporada entera en unos 6 días (3,6 capítulos al dia), se lo merece. Nunca he dicho tantas veces la palabra imposible, viendo una serie o película. Por cierto, en la Sexta van hacer un maraton del 23 al 31 de diciembre donde van a echar los 16 primeros capítulos así que ya sabeis lo que teneis que hacer. Estoy deseando ya que llegue febrero para ver las nuevas temporadas de Perdidos y Prison Break, mientras, para matar el gusanillo me veré Los Hombre de Paco y Yo soy Bea

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda mariquita! Tu lo que tienes es el síndrome yanqui. Te flipas con cualquier serie. Cierto que Prison Break esta bastante bien en su comienzo (poco creíble), pero sus tramas son algo enrevesadas y previsibles. Y encima el final es de chiste, estoy deseando ver como escapa el nato con su hermano de la poli corriendo a través de un prado si salida.
Vamos que ni Steven Spilberg en la Terminal.

George dijo...

La Terminal es y seguirá siendo una buena película por mucho que tu te empeñes en desprestigiarla simplemente porque Spielberg y Tom Hanks te caen mal. Si, con el mismo argumento y desarrollo, el director hubiera sido Tarantino y el protagonista Daniel Craig o Clive Owen (por decir dos) habrías hecho cola en la Fnac para comprártela en DVD en cuanto saliera.

Tomo nota del maratón de Prison Break, empezaré a verlo y si me convence me puliré la temporada entera de golpe como ha hecho JugónTrucks.

Anónimo dijo...

Todo mentiras y nada más que mentiras. La Terminal te pillo en una etapa embriagadora de tu tragicómica vida, porque tus argumentos no son válidos. Además esta película es solo un ejemplo más de todo la películitas que veneras, veasé: El Código Davince, La Sombra de La Sospecha, Bandidas, Horizonte Final,.... y un largo etc.

Prison Break esta bien, sólo eso. Pero merece la pena verla. Por cierto logran escaparse.

George dijo...

¿Que yo venero esos subproductos? (bueno, El Código Da Vinci no está mal). Eso es mentira!. Yo podría decir que tú veneras la infumable Barridos por la Marea, y además sería cierto.

Lo de destriparme Prison Break por si me daba por verla lo lamentarás...

Totoro dijo...

No te destripo nada al decirte que acaban corriendo "a long" de un campo escapando de la policía de la prisión, porque el avión, fletado por el mafioso, no les espera y despega sin ellos. Si ellos: el mafioso, el niñato, el puertoriqueño y el hermano condenado a muerte.

No te enfades. Es una serie más del montón. Pierde interés cuando te cuentan el final.