Desde aquí quiero felicitar al flamante campeón del mundo de clubs, el Internacional de Porto Alegre que ha ganado hoy merecidamente al Farça por 1-0. Felicidades y que viva Brasil, los tangas, los bikinis y el cacao maravillao
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Anda. anda, corre! Eres un Montes de pacotilla. Vergüenza me daría a mi ser del Madrid y alegrarme de la derrota del máximo rival.
El partido del Barça, que no Farça, ha sido lamentable digno del mejor partido del Madrid de Capello, pero aun así al Barça le han hecho 2 penales que hubieran cambiado el rumbo del partido.
Visca Barça! Decodificador el mejor!
Al desear larga vida a lo mejor de Brasil te has olvidado de Naiala la de GH. No sé qué tiene esa tía que me pone bruto.
Publicar un comentario