Que cosas tiene la vida, hoy 10 de Diciembre de 2006, Dia de los Derechos Humanos, ha muerto Augusto Pinochet, un gran hombre que dirigió Chile a base de cargarse a la oposición. Es como si en el Dia Mundial del SIDA se descubriera la cura para esta enfermedad. No le deseo la muerte ha nadie, pero vamos, ya se podía haber muerto antés de haberse cargado a tanta gente.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
La pena es que se haya muerto antes de ser juzgado. Como decían los chilenos que se han manifestado en Madrid: "le ha llegado antes la muerte que la Justicia". Y pensar que Garzón estuvo a punto de echarle el guante...
Viva Pinochet, Viva!!!
Alcemos la voz en memoria de nuestro General. Ahora estará jugando al Mus con nuestro caudillo Don Francisco. Viva el Facha de Pro, Viva!!!
Lo mejor es que se ha muerto, y además, fuera del poder, no como "nuestro" Franco.
Lo peor es que mucha gente sigue creyendo que le hizo algún bien al pueblo de chile y ese pensamiento tardará mucho en desaparecer. Mucho muchiiiiisimo, sino pongamos como ejemplo de ello a la derecha española...
Publicar un comentario