domingo, 17 de diciembre de 2006

Annual Christmas Dinner 2006


Por la presente se convoca a los autores de este blog, así como al personal asociado a los mismos, a la Cena Anual de Navidad 2007, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de Diciembre en horario a determinar. Se recuerda a los asistentes que tendrá lugar la entrega de los regalos de El Amigo Invisible (siempre y cuando consigamos hacer el sorteo y las compras durante esta semana, que a martes 19 parece que va a ser que no) y que al que le corresponda regalarme a mí, debe optar por una de estas dos cosas (en orden de preferencia): tecnología o viajes a destinos cuya distancia en línea recta desde la Puerta del Sol supere los 1500 km (no valen billetes de Air Madrid).

En los próximos días se indicarán oportunamente el resto de detalles del evento.

5 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Jugoooooon, pues lo de la cena está complicada, resulta que Raquel no puede quedar el viernes,así que a lo mejor hay que dejarlo pa despues de nochebuena, en la cual todos comereis carne menos yo, que me tomaré un suculento plato de tofu. Lo del amigo invisible lo hablamos mañana que como en la facul, si la cena la dejamos para despues, si que nos daría tiempo para la compra de regalos.

Anónimo dijo...

Bueno ya me direis cuando es la cena y si se hace o no el amigo invisible (difícil). Me intentaré pasar por la uni el miercoles pero de todas formas formas podríamos quedar a comer en la uni el jueves. Ya me contais.

P.D.: Fifa World Farsa 2006!!!

Anónimo dijo...

Al final la cena es el sabado 23
en el Nassica de Getafe (M-50) sobre las 10.30 P.M. George tu ese día duermes en la calle tapado con unos cartones y de vino hasta las cejas.
Aupa Dinho!!

Anónimo dijo...

Verdad de la buena. La cena al final es el día 23 Sabado a las 9.00 allí, preferiblemente de etiqueta y con acompañante. no vale la abuela de uno, como Gina Lollobrigida.
Elias y Jorge pueden ir juntitos, aceptamos barco.
No falteis habra piñata, regalos y muñecas de goma!!!

P.D.: Se ruega confirmar asistencia. Todos los miembros del blog estan invitados. No viene nadie raro/@.

George dijo...

Anda mamón, que se te ha olvidado decir el dónde!. Vamos a Nassica (Calle Río Guadalquivir, 15 - GETAFE). Se accede fácilmente a través de la M50 dirección Córdoba y después Parque Empresarial Andalucía. Hay que seguir más direcciones pero ahora no me acuerdo, así que si os perdéis os jodéis.

En Nassica hay un local de Négone (La Fuga, como Prison Break pero en plan Getafe), así que sugiero hacer la "sobremesa" en él si tiene pinta de ser interesante.