martes, 12 de diciembre de 2006

Estoy que muerdooo


Odio las obras de Madrid, odio el tráfico, odio la autovía de Toledo, odio Parla, Pinto y Valdemoro, odio, odio...aaaaaaaaah. Tengo un cabreo infinito. Esta tarde tenía un examen (Regulación del Metabolismo) a las 19:30. Esa hora suponía que, si iba en transporte público, no llegaba a casa hasta la 1 de la madrugada (porque el último AVE sale a las 21:50), y mañana claro, madrugón al canto. Pues bien, he tenido la feliz idea de irme en coche al examen, he salido de mi casa a las 17:50 (normalmente con una hora es más que suficiente, pero por si acaso)...y en virtud de un antológico atasco que llegaba desde Torrejón hasta la mismísima Plaza Elíptica he llegado al examen A LAS 19:45. Y no me han dejado hacerlo...¿por qué?. No por el cuarto de hora tarde, no...sino porque alguien había llegado, había visto el examen y se había ido. Así que, claro, ya no se fiaban, claro, cómo no, en unos 10 minutos yo habría tenido tiempo suficiente para que esa persona me chivara las 4 preguntas y el problema y yo estudiármelo todo, claro...o si no, copiármelo, si...copiarme 4 preguntas de desarrollar de un folio cada una.

A Febrero con toda la asignatura después de estar todo el puente sin salir para estudiar. No os acerquéis a mi que en estos momentos soy peligroso.

4 comentarios:

JugonTrucks dijo...

¡¡¡¡NO ME JODAS!!!!me cago en la mar, que putada!!Joe lo siento, que mala suerte!!son unos cabrones los profes de la facutad, los tenían que meter a todos con Pinochet toa la eternidad

Anónimo dijo...

¡¡¿¿Pero a quien en su sano juicio se le ocurre venir en coche a Madrid a hacer un examen, sin haber venido, como quien dice NUNCA??!!
Ahora más enserio; me parece una locura, pero yo en tu situación, también me habría cogido el coche.
LO SIENTO MUCHO GEORGE. Animo y no desesperes, en Febrero lo bordas seguro y se lo pasas por las narices al estúpid@ que no te dejó entrar.

Totoro dijo...

Hay Calamardo! No le des más vueltas, este puto año tiene los días contados. Estoy seguro que el año que viene nos irán a todos mejor las cosas.
Lo que te ha ocurrido es, ha sido y será una de mis peores pesadillas. Yo en tu situación no se como habría reaccionado. Seguro que habría montado alguna.
Además no se supone que hasta pasada media hora desde el comienzo del examen no puede abandonarlo nadie?.
Boicot contra el sistema! Viva la liberación del estudiante de ciencias!!

George dijo...

Vivaa!. Liberémonos todos, cojones ya!. Pues ya veis qué putada. Lo de la media hora de espera antes de dejar salir a la gente por si alguien llega tarde es precisamente lo que me dijo Chemita cuando se lo conté. Además, apoyó mi iniciativa de meter fotogramas porno (estilo "El Club de la Lucha") en los vídeos que pida ese hombre al servicio de audiovisuales si alguna vez pide alguno. Chema dijo textualmente "imagínate que están viendo un documental sobre la célula, no se qué...y de repente sale una mamada".

En fin...me sigue jodiendo el haber estado estudiando para nada, pero será mejor que deje de darle vueltas. La iniciativa de JugonTrucks de meter a ciertos profes con Pinochet me parece muy acertada.

Saludos con Fatatas y gracias por el apoyo.