jueves, 28 de diciembre de 2006

Me piro a Washington


Chicos!!!tengo excelentes noticias!!!!joe todavia no me lo puedo creer pero me las voy a Washington, resulta que Aurelio Malo necesita gente alli donde está trabajando y se ha acordado de mi, me lo comentó y ni me lo he pensado puesto que considero que es una oportunidad única. Es una beca de 2 años muy bien pagada y con posibilidades de quedarme más tiempo, joe nunca se sabe lo que te depara la vida pero está claro que depende muchas veces de la suerte. Ya os contaré los detalles.


Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llévanos contigoooooo!! Aunque sea para limpiar los laboratorios, je, je, je.
Ahora un poco más en serio. Enhorabuena, me alegro mucho por ti, al principio creía que era George, como es tan multilingüe... Pero me alegro mucho y seguro que aunque la distancia sea dura, la experiencia será inolvidable.
Ya nos has programado las vacaciones del año que viene...

Totoro dijo...

Te odio, simepre tienen suerte los mismos. A mí nunca me pasa eso. Es injusto.

Y encima te vas 2 AÑOS, que vamos a hacer sin verte. Ahhhhh.

Te odio, te odio, te odio.....

George dijo...

No dudo de las posibilidades de JugónTrucks como biólogo en Washington, pero hoy es 28 de Diciembre (bueno, lo ha sido).

Saludos inocentes :P

P.D.: Intuyo que ha sido una inocentada porque yo he puesto otra (¿de verdad ha colado lo del coste de interconexión en las llamadas perdidas? jojojojo).