martes, 19 de diciembre de 2006

Angelina Jolie en "Sin City 2"

La novia de Brad Pitt podría ver sus curvas dibujadas en blanco y negro en la esperada secuela de "Sin City". Según parece la Jolie siempre estuvo en mente de Robert Rodríguez y Frank Miller para encarnar a Ava, uno de los principales personajes de "Sin City 2".
El hipermediatizado embarazo de la actriz pudo ser el motivo para que Rodríguez decidiera anteponer el rodaje de "Grindhouse", un film realizado a medias con Quentin Tarantino que, en un principio, pensaba llevar a cabo después de "Sin City 2" de manera a distanciarla más de la tercera entrega, "Sin City 3" que sigue prevista para el 2008.

En las viñetas originales, Ava Lord es una mujer que manipula a los hombres sirviéndose de sus encantos. Entre ellos, Dwight McCarthy (Clive Owen) que fue uno de sus amantes. Si Angelina encuentra un hueco en su agenda "los rodajes se le acumulan- compartirá cartel con Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King y Brittany Murphy, además del mencionado Clive Owen y de Mickey Rourke, entre otras estrellas de la primera "Sin City".

3 comentarios:

George dijo...

No me extraña que manipule a los hombres con sus encantos, entre ella y Jessica Alba...vamos, yo me dejaba manipular todo lo que hiciera falta.

Pues Sin City 2 habrá que ir a verla, la primera estuvo bien a pesar de que insisto en que la estética de cómic que tiene es desmedida.

También quiero ver "El camino de los ingleses". Esta tarde he visto en Canal+ un programa en el que el propio Banderas explicaba cómo se hicieron muchas cosas del rodaje y me ha gustado la temática de la peli.

Saludos con fatatas.

Anónimo dijo...

Es verdad ya no me acordaba de tu crítica mordáz sobre l amágnifica a la par que incomprendida Sin City. Pero esa no te la publicaron en el Criticón, por algo sería.
Lo de El Camino de los Ingleses lo pongo en tela de juicio, porque a pesar de que yo tb he visto fragmentos del mencionado documental-entrevista, los actores no me convencen.
Mejor ir a ver María Antoñeta de Sophia Coopola con música de los Strokes. Interesante!!

Totoro dijo...

El estreno de Sin City 2 esta previsto para el 2008. Lo sentimos pero habrça que esperar.