martes, 5 de diciembre de 2006

Los pingüinos de Australia


Hablemos del puente, cojones ya!. El puente va a llegarrr. Un puente es animal, mineral o cosa, que te permite no caerte al río. De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente.


¿Por qué en el Doner Kebap de Príncipe Pío no dejan juntar las mesas cuando llegan grupos grandes?. Te dicen "Ke bap, hombre, ke bap".


Emerson después de los partidos se pluriemplea en el Kebap porque, al igual que Esperanza Aguirre, no llega a final de mes. El queso feta mola un webo. Webó es un jugador del Osasuna. Osasuna todos a una. Rebe, di alguna chorrada: "estoy muy dormida".


No a la violencia de género (¿quién será Género para ser tan violento?). ¿Cuándo llegará HAL9000 a todos los ordenadores? Word te lo quita. (El punto). El punto es un local de Aluche. Iros a tomar por el culo.


Hola... Si.... Si te oigo bien. Si bueno... es que a mi lo de la guillotina me impresiona un poco... pero tampoco me ha pasado nada. Claro, pero es que yo estaba sujetando. No, no, no. Who is Ricardo? Pues que le pique un cardo. Una vez que esta muerto ya no me preocupa, pero lo que es matar no me agrada. (Ratas wistar macho).

(Artículo-homenaje a David Lynch -con cariño- escrito a trío por Totoro, JugónTrucks y George, con la colaboración de Rebeca)

No hay comentarios: