
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Alonso Il Cavallino Rampante.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sí señor, ya era hora. Creo que todos los seguidores de Alonso llevábamos esperando este momento desde hace mucho tiempo. Efectivamente, parece que el año que viene volverá a merecer la pena ver las carreras. Procuraré verlo por el Sky Sports si aún estoy aquí jeje.
Lo reconozco no me gusta la F1. Me aburre seguir unas tras otra las vueltas a un mismo circuito. Tampoco me han entusiasmado nunca ni los coches ni los videojuegos de coches.
Ahora bien, Ferrari es Ferrari, Alonso es Alonso y El Santander es el El Santander. Y como banco mio que es, solo espero que Alonso vuelva a la senda de los triunfos.
Publicar un comentario