
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
lunes, 21 de septiembre de 2009
Papillon

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Si no me rompo la clavícula y no es muy caro el evento, por mi podemos ir. Aunque esos tintes a Depeche Mode, me tiran un poco para atrás.
y de paso nos visitais
que la riviera esta al lado de casa
Oye pues si te apetece vamos, creo que son 26€ como lo ves? A ver como está el disco entero y si no es un nuevo depeche mode. Por supuesto que luego vamos a casa de Fran y Rebe a jugar al poker y fumar cachimba, jejeje
A mí es que La Riviera me pilla un pelín apartada jeje. Siempre me ha hecho gracia el nombre de Depeche Mode, me parece incluso lynchero. Bueno, a mí es que todo me parece lynchero.
Publicar un comentario