Anoche en la opening party de Fran y Reberl pudimos comprobar un fenómeno curioso. En el video podéis ver la llama que requemó el chocolate de la fondue, en cambio realizando una foto esa llama desaparecía. ¿Tuvo la culpa el lambrusco?
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Que bien lo pasamos el otro día. Solo dar las gracias a Fran y Reberl, como dice JugoTrucks, por inivitarnos.
Gracias majetes, queremos más noches de cachimba, lambrusco y poker!!
gracias a vosotros por todo y sobre todo por vuestra presencia
queremos mas noches de poker, pelis y cañas
cada dia lo sentireis mas como un hogar
A mí me llenó de orgullo y satisfacción poder estar presente y que esperárais a que viajara a Spain para hacer la opening party. Lo pasamos genial!.
Muy curioso el efecto de la llama, con la cantidad de Lambrusco que corrió por ahí, yo creo que le podemos echar la culpa de todo al vino sin ningún problema.
Publicar un comentario