




La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
6 comentarios:
Sieniestro... Total. Las niñas parecen sacadas de la película El Circulo, pero de la oriental, no la engañifa americana con Naomi Wats. Pobrecitas, ya las han fichado los compis del cole. Y seguro que el megaguay de Aznar se estara partiendo el ojete, comparándolas con sus bellos hijos.
Los hijos de un presidente tienen que ir con camisa de ralf lauren, jersey en los hombros y pelazo rubio
Me ha pasado algo curioso con esta noticia: primero vi los fotomontajes y luego me enteré de lo que había pasado. Es totalmente respetable que sean góticas las chicas, pero no se puede negar que quedan bastante rarunas en esa foto.
Por cierto, me encanta el montaje que han hecho con El Resplandor jaja.
Yo creo que la libertad de expresión está bien, y por lo tanto es respetable que cada uno vista como quiera. Aún así, con la capacidad económica que poseen los políticos en general y el presidente de España en particular, pienso que lo de sus hijas es una de esas etapas por las que pasamos todos los adolescentes en las que queremos llevar la contraria al mundo y salirnos de la norma, solo que llevado a ciertos extremos, supongo que con el paso del tiempo sino cambian de "tribu", al menos se suavizarán.
A no ser que todo sea una maniobra publicitaria de despiste, para evitar la concentración de críticas en la elevación de los impuestos sobre los trabajadores... a estas alturas yo me creo casi todo.
No han cometido ningún crimen. SOn adolescentes, visten como quieren y no rompen el protocolo porque ni van en chaldal ni vaqueros.
Publicar un comentario