El pasado fin de semana, antes de ver Mapa de los Sonidos de Tokyo, pude disfrutar de dos buenos ejemplos de lo que debe ser un trailer de cine, Gordos y NY I Love You. A parte de ser películas que cuentan con directores y actores con nombre y buenos guiones/ideas como base, los trailers que han montado para promocionarlas son de lo mejorcito que he visto últimamente. No te cuentan la película, te dejan con ganas de ver más y tienen un diseño impecable. ¿Qué opináis? ¿Os acordáis de algún trailer que merezca ser recordado?
Vale, mi juicio puede estar un tanto sesgado. Gordos es la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo (AzulOscuroCasiNegro) y el trailer NY I Love You sigue el compás de Phoenix.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
1 comentario:
Pues si, puede que haya influido los realizadores de las peliculas. Yo así que recuerde me quedaría con El Caballero Oscuro y Mulholland Drive
Publicar un comentario