La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
domingo, 3 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Tanto Shrek, tanto Shrek.. y quién es la muchacha distorsionada??? Asno, Gato con botas, Fiona,... la galleta de gengibre.
Pues creo que hay dos cosas claras, la morena es una amante de Shrek, lo siento por Fiona. Y aparte, parece que tiene cuenta en la Caixa porque van directos al cajero.
Yo creo que La Caixa ha contratado a Shrek para alguna promoción, y a cambio les ha dejado a él y a la chica distorsionada la hipoteca al 0% para comprarse un pisito.
Más que un pisito, una ciénaga, si o no? eh?
A mi me gusto más Nemo, que Shrek. Esta algo sobrevalorada, y eso que salia en Soy Leyenda. El "último" hombre en la Tierra y se sabe los diagolos de Shrek.
A mi me gustó más Soy Cosquilla
Publicar un comentario