La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Pues sí que es gonita, gonita, me gustan esos tonos amarillos del fondo. ¿Dónde hiciste la foto?.
Pues por la M-45 llegando a Torrejón cuando iba al preestreno de The International
O te aburres mucho en el coche, o te gusta mucho la fotografía digital (si fuera de carrete dudo yo que hicieras tantas).
P.D.: Que cayadito te tenias lo del preestreno de The International. Viste a Paco Clavel???
Pues me tocaron unas entradas a través de entradas.com fui al pleniluno. No había ningún famoso, bueno si, uno que salia en la peli Vidoq, no me acuerdo del nombre. La foto la hice con el móvil, me está siendo útil ultimamente, las otras fotos también las hice con el móvil
Eso de tener amigos que te regalan móviles de calidad (me acuerdo aún del móvil que te cedio George) asi porque asi, con el maltrato que sufren en tus manos, es una temeridad.
Yo solo me cargo las mangas de los jerseys y los bolsos de indiana jones
Y las cremalleras de las chaquetas... tu madre no gana pa disgustos.
P.D.: Yo recuerdo un Alcatel que a la semana de salir de su caja, todo bonito y reluciente, sufrio un percance en su panatallita a modo de picotazo o disparo de un "windchester"
Jejeje pues bien bueno que me ha salido, ahi le tengo en casa para emergencias. Como le quiero!!
Publicar un comentario