La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
domingo, 31 de mayo de 2009
Reconversión
El otro día encontré una foto de Emmy Rossum, a la que recordaréis como la hija de Sean Penn en Mystic River o la protagonista femenina de El Fantasma de la Opera, y me acorde de otra joven actriz muy comentada en este blog, Keira Knightley.
Rossun siempre se ha caracterizado por una imagen joven, fresca, inocente. Pero esa imagen parece pertenecer al pasado y debida a su corta edad, ahora que ya se hace mayor busca unos rasgos más adultos y personales. El parecido con Keira es asombroso, no solo en el pelo o el maquillaje, sino en el mentón y los labios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Pues a mi no se me parecen
Seran cosas mias...
Yo creo que no se parecen, pero de todas formas las imágenes a comparar, la verdad que no ayudan.
Madre mia, crei que el ciego era Elias, pero ahora veo que se extiende como dijo Saramago. Fijaros bien hombre... y mujer.
Hombre, se dan un airecico...
Publicar un comentario