Es cierto que La Oreja de Van Gogh no son demasiado de mi estilo, y aunque algunas canciones suyas sueltas me han gustado, nunca he sido especialmente fan de este grupo. Sin embargo, el otro día oí su último single (que ahora están poniendo en la radio a todas horas) y me gustó bastante, me agradó ese punto de frikismo ("rompo a llorar...y miles de gotitas violan la gravedad") y el mensaje de la canción. Como ya sabréis si la habéis escuchado, es la historia de una astronauta que está viendo desde la órbita terrestre cómo el planeta se destruye y el mundo se termina, quedándole poco tiempo de vida a ella también.
El single no tiene videoclip así que os dejo en compañía del reproductor de GoEar.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Tanto tiempo de ausencia, tan aclamda tu vuelta,... que lo haces con una entrada dedicada a la OVG (prefiero no escribirlo al completo). No digo más. Hay retornos que no debieron producirse nunca.
Peor hubiera sido volver con OBK
Oye, que no os metais con George, la canción se la descubrí yo...
Y además me encanta, no si la frase que has puesto o la de... "me quito la bandera de mi traje espacial y escribo en el reverso... yo soy de la humanidad"
En serio me gusto la canción y no sé Jugon porque la críticas cuando me recuerda a una de tu admirado Ismael...
Escuchadla con detenimiento, y no me la critiqueís...
Saludetes
No, si Jugon no la ha criticado, el que la ha criticado es el de siempre...que se le mete un grupo, película o director entre ceja y ceja y no razona!.
Viva Paul Haggis!.
He de reconocer que no esta mal la canción, no es que me encante la OVG de hecho me gusta poco, pero por ejemplo con la canción Jueves me ganaron bastante
A mi me gusto más Miércoles, pero bueno tanto como para colgarla en el blog... Y ya puesto tenias q haber colgado una canción del disquito q nos pusiste en la cena de inauguración de la casa. Ese q sonaba a Sergio Dalma. Viva Alex Proyas!!
Publicar un comentario