Maldini, por si alguno no lo conoce, es el apodo del analista deportivo del grupo PRISA, Julio Maldonado. En sus intervenciones radiofónicas en la SER o en programas como El Día del Fútbol, o incluso en su programa Fiebre Maldini, siempre se ha mostrado serio, sosegado e implicado con su profesión. Sin embargo, viendo el siguiente vídeo donde se le ve "bastante animado", chistoso y exagerado, me surge una pregunta ¿qué le pasa a Maldini?.
Pueden ser varias las respuestas, su actual estado de Rodríguez (Maite su mujer esta participando en el programa de Tele5, Supervivientes), el ambiete etilico que le rodea en el vídeo, o las ganas de coña del cámara. ¿Vosotros que pensais?
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
1 comentario:
¡¡Grande Maldini!!Yo creo que no hay mayor friki futbolístico que este hombre, y aún así creo que no es que sea de los que más sabe de fútbol. Todavía me acuerdo cuando hicieron un reportaje en su casa con miles de antenas y videos guardados. Normal que su mujer se haya ido a una isla desierta, las broncas por el fútbol tienen que ser continuas. "Maite que no puedo ir al cine que hoy echan el partido clave de la Liga de Djibuti". Si, creo que este hombre en estado de Rodriguez se ha soltado, no hay más que verle, en una terraza haciendo apuestas ilegales, es un deshecho humano!!!
Publicar un comentario