Sierra de Francia
Área de descanso
Hoja de roble con gotas de rocío
¡Uy, qué rico!
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
6 comentarios:
De Patógenos a la Deriva a National Geographic hay un paso. Sigue así.
P.D.: Esas gotas de rocio son un tanto peculiares.
Gracias majo, no todas las fotos son mías. Porque te parecen peculiares?
Que entre la luz y el tamaño y disposición de las gotas, parece de todo menos rocio. Pero claro una foto es una foto y otra cosa es estar allí.
Me has dejado con las intriga, ¿cuáles son tuyas? ¿de quién son las otras? ¿tenemos que pagar derechos de autor por mostrarlas en el blog?
Todas han salido de mi cámara, aunque alguna la hizo Paloma
Que onírico el finde no? Nataruleza, soledad, tiempo para ver rodar la vida,... habréis disfrutado, no?
Estos viajes son más gratificantes que ir a una ciudad. Seguro que ha estado mejor este, que cuando visitásteis Granada (nunca se si fuistéis a Granada o a Cordoba).
Fue Cordoba, te he enviado fotos de la Mezquita!Pues cada viaje tiene su punto, son distintos es bueno ir combinándolos. Para desconectar lo de un pueblo perdido está bien
Publicar un comentario