Es muy fácil compartir las noches conmigo. Solo tienes que imprimirme, recortarme y pegarme con cuidado. Disfrútame.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
4 comentarios:
uyy ¿me atreveré a tener un Totoro en mi mesita de noche? No sé, no sé, jeje. Nelly deja de imprimir Totoros que ya no te caben en la habitación!!
Yo no quiero un Totoro en la mesita de noche, que seguro que no para de criticarte desde que te levantas por la mañana hasta que te duermes!.
Pero bueno que horas son estas de levantarse, y esos pelos!! pero ponte las gafas Jorge que no vas a ver y te caes y ponte unos calcetines que sino coger frio y te resfrias, mirate como te has dejado asi quieres ligar. Si, si tira para el baño, y quita esa bolsa del burger king, menuda clase por dios! tanta tecnología y luego mira que....
Prefiero guardarme mi opinión al respecto de vusestros comentarios amarillistas. Todo sería mejor con un Totoro a tu lado. No digo más.
Publicar un comentario